Piccolos

Garantías

Cachorros Piccolos no es un criadero comercial ni con ánimo de lucro. Tampoco es un negocio ni somos profesionales de la venta de perros. Nuestra actividad es familiar y se enmarca dentro de las aficiones contempladas como lúdico-deportivas por la legislación vigente. Realizamos pocas camadas al año, siempre con el objetivo fundamental de mejorar la raza y poder tener una renovación generacional.

 

Nuestros cachorros se entregan en las siguientes condiciones:

 

>Un mínimo de 8 semanas de edad.

>Correctamante sociabilizados.

>Desparasitados cada 15 días.

>Vacunados correctamente a su edad.

>Cartilla sanitaria.

>Certificado Veterinario de salud.

>LOE de la RSCE (Pedigree).

>Un kit de pienso "Súper premium" para los primeros dias.

>atención telefonica personalizada las 24h del día para los miembros de nuestra falimilia Cachorros Piccolos.

 

 

Las familias de nuestros cachorros Piccolos son muy importante para nosotros, asi que mantenemos el contacto con ellos de por vida.

 

No nos gusta enviar a nuestros pequeños por trasporte. Sufren mucho estres en el viaje y siempre preferimos que vengais a Castellón a recogerlos. Pero tambien sabemos que hay veces que las vidas tan ajetreadas que tenemos nos impiden desplazarnos, asi que hacemos excepciones en esos casos. 

 

Nuestra mayor felicidad es encontrar a las mejores familias para nuestros cachorros Piccolos. Tu puedes pertener a nuestra gran familia. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolver todas tus dudas y asesorarte en la busqueda de tu nuevo miembro de la familia.


Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.